12 de julio de 2015

[review] Hot Pink BB cream

Holi holi~
Hoy les traigo un review de una bb cream muy conocida y que quizás la mayoría ya probo, pero quiero dar mi pequeño aporte uwu

Hot Pink BB cream de Skin79 
Link---> No disponible

Con esta bb cream seré un poco bastante (muy) cruel ya que fue la primera que tuve y tenia las expectativas muy altas u.u


Cabe aclarar que yo probé la primera versión, actualmente se renovó y cambiaron la formula 
El bote es rosa super lindo, tiene un dispensador muy practico con el que mides perfecto la cantidad a utilizar sin desperdiciar y sin contaminar el resto del producto y trae 40gr así que dura bastante 

Tiene un fps de 25 bastante bueno hay que decir, otro punto bueno es que cubre muy bien y cunde muchísimo un pum cubre perfecto toda tu cara y parte del cuello 

 
Antes de empezar hago las aclaraciones de siempre.

-Vivo en Mérida, ciudad con una temperatura regular de 25°-30° y una extrema humedad
-Mi piel es extremadamente grasa, con poros muy grandes y con acné 

Comencemos la masacre a esta pobre BB cream Emoticono devil


★Acabado: Tiene un acabado brilloso super glossy que simplemente odio con todo mi corazón!! Mi piel es grasa asi que para mi es un  brillo aceitoso, ademas cabe aclarar que ese brillo me remarcaba hasta el ultimo poro y espinilla que pudiera tener 
Adicionalmente para hacer peor esta bbcream nunca terminaba de asentarse, se mantenia como húmeda por mucho tiempo que pasara así que tenia que sellar con polvos en un intento burdo porque secara y bajarle a ese efecto glossy

★Tono: El tono era cosa del diablo (。・д・。)
Era super gris y para mi que tengo un subtono amarillo me dejaba como muerta rumbo a su entierro y a pesar de que tengo la piel clara me dejaba demasiado blanca o mas bien gris? 
Lo peor es que en mi inocencia de niña que apenas descubre el mundo coreano y el maquillaje  creía que me veía maravillosa y salia así a la calle 
(alguien dígale al dios del maquillaje que me perdone por tales blasfemias ∑(゚Д゚)ア )

★Cobertura: Tenia una excelente cobertura, lo malo es que con esta cobertura venia una sensación de pesadez en la cara y para colmo pegajosa, como si trajeras una mascara Dx

★Duración: Muchos dicen que es buenísima para la piel grasa pero en mi caso dos horas y booom maquillaje derretido  y horrible 
Aunque debo mencionar por el honor de esta bb cream que "al terminarse" queda bastante producto dentro del envase así que lo saque y lo metí en un botesito desterrandola al fondo de mi cajón pero un día fresco que iba a salir de noche a un lugar con aire acondicionado decidí ponérmela y vaya sorpresa al descubrir que me controlo muy bien la grasa  y no se derritió, así que con esto llegue a la conclusión de que esta crema no sirve para climas cálidos y húmedos (como la mayoría de los maquillajes -.-)

★Calificación: Cero rotundo, desterrada de mi cajón de maquillaje y nunca volverá!!

★ La volvería a comprar??
Ni loca, odio esta bb cream jamas la volvería a comprar, fue la primera que probé y destruyo todos mis sueños y expectativas sobre ellas (aunque no me rendí y sigo en la búsqueda de la elegida)
Se que la formula fue renovada y que quizás haya mejorado pero sigue teniendo ese tono gris pared odioso así que ni vale la pena el intento

Pero no se desanimen si su piel no es tan grasa o viven en un clima no tan caliente puede funcionar bien

Pd si se preguntan si de casualidad la mía no era pirata pues no, no lo era
La compre hace años en el super boom de las bb cream cuando esta era la mas popular y todos sabían todo de ella así que como yo era (sigo siendo) muy paranoica la revise de pies a cabeza comparándola con infinidad de fotos de la original y leyendo cientos de blogs y si era original TT_TT


Eso fue todo por hoy chicos, gracias por leer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario