6 de julio de 2015

[review] Delineador Dolly Wink copy

Hoy les traigo este mini review porque realmente no vale la pena hacerle algo mas grande y detallado~

Delineador copia del Dolly Wink Marca YANQINA

Link---> No disponible en la tienda (es pésimo, nunca les vendería algo así Emoticono unsure )




Es la copia del delineador dolly wink de la marca YANQINA, lo compre con mucha ilusión habiendo probado previamente el 36H que como ya deben saber estoy casada con el, tras mucho esperar por culpa del año nuevo chino, me llegó hoy y me apresure a probarlo y vamos que me lleve una súper decepción ni siquiera alcanzo a secar y ya se estaba corriendo, incluso en el mismo delineador se chorreaba la tinta, lo coloque en otra zona de mi mano y si bien alcanzo a secar con solo mojarlo un poco se embarraba y corría (╥﹏╥)
Así que en resumen aunque era una belleza, la tinta súper negra y la punta perfecta para trazos finos es una basura de delineador o por lo menos a mi eso me parece
Decidi usarlo como delineador de emergencia y llevarlo en la bolsa y que puedo decir? a las dos semanas habiendolo usado unas 3 veces como mucho quedo completamente seco ._.
De verdad si se los ofrecen huyan!!! 


Eso fue todo por hoy~
Como siempre acepto criticas, quejas y sugerencias para futuras entradas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario