15 de julio de 2015

[review] Delineador My colors gato

Holi Holi~
Hoy les traigo la ultima entrada de las que ya estaban en la tienda para que ya pueda continuar con las nuevas entradas (ya mero voy por mi celular nuevo *o* )



 Delineador negro de gatito $25

link ---> http://goo.gl/U5tkUJ

Debo decir que este delineador es de mis favoritos y a continuación les diré por que :B

★ Ventajas:

-Este delineador me gusta mucho porque seca de una manera umm digamos "plástica" así que una vez seco ya no se corre ni se mueve a menos que frotes y aun así no se corre, si no, que se quita como en trocitos 
-Gracias a su aplicador tipo fieltro puedes hacer lineas delgadas o gruesas según tu gusto-Resiste muy bien al agua y a la grasa pero cuidado con tallar que entonces si te lo llevas x3 

★ Desventajas:
-Es liquido y si bien su aplicador es corto si no tienes buen pulso terminas haciendo un desastre como el de las fotos x3 
-Tarda un poco en secar, estoy acostumbrada al 36H que seca casi al instante asi que este me irrita un poco ya que tengo que mantener el ojo cerrado hasta que seca Dx
-No resiste a tallones asi que cuidado, pero personalmente uso pupilentes asi que no suelo tallarme mucho los ojos y me dura muchisimo

Recién aplicado
Después de frotar en seco (no había terminado de secar y se corrió un poco)
Bajo el chorro de agua
Después de frotar con agua
Con aceite
Después de frotar con aceite

Pueden ver en las imágenes que resistía muy bien hasta que frotaba y que a pesar de eso jamas se corrió o embarro como otros delineadores

★ Calificación:  
En general es un buen delineador y me gusta mucho así que su calificación es un 3.5 de 5
El detalle de tardar en secar le quita puntos uwu 


 Lo volvería a comprar? Me gusta pero por ahora no, ya que tengo el 36H pero si se me acaba en lo que llega el nuevo en definitivo lo compraría de nuevo ya que soporta el horrible calor de Mérida sin correrse y es super económico comparado con otros que no sirven para nada

Eso fue todo por hoy gracias por leer c:




No hay comentarios:

Publicar un comentario