12 de junio de 2015

[review] Sweet cotton pore cover BB




Hoy les traigo el review de mi bb cream favorita in the world!! (。>ω< )

Sweet cotton pore cover BB 30ml $170

Tono 02 Natural beige 

Link---> https://goo.gl/kpBcnN


Yo tengo la talla normal que trae 30ml, parece poco pero llevo unos 6 meses usándola casi diario y aun le queda :3
El bote es precioso pero bueno creo que eso no importa tanto, la boquilla es pequeñita así que se puede controlar perfecto la cantidad de maquillaje que sacas para así no desperdiciar nada 


Tiene factor de protección solar de 30, quizás no sea de los mas altos pero tampoco de los mas bajos es decir es un punto medio bastante bueno 

Llevo usándola cerca de 6 meses y no me ha sacado nada de acné ni alergias o algo parecido, no tengo la piel precisamente delicada pero con el acné hay que extremar precauciones y elegir bien lo que se usa 



La textura es cremosa pero ligera sin llegar a liquida y se esparce bien, con poco cubrimos mucho, mas o menos con la cantidad que saque en la primera foto me da para media cara, es bastante ligera y apenas sientes que la traes puesta y no se transfiere




Acabado;  Deja un acabado mate que me encanta y cubre bastante bien lo poros, yo tengo poros que parece cráteres de lo grandes que son y no logra cubrirlos del todo pero los de tamaño normal los cubre bien,ademas me gusta que se asienta bastante rapido sin dejar sensacion pegajosa como otras bb cream que he probado


★Tono: Esta bb cream solo tiene dos tonos, en mi caso yo escogí el natural beige "el mas oscuro" ya que el otro parecía tener subtono rosa y me queda perfecto pero siento que para otras personas estos tonos serán demasiado claros 

★Cobertura: Este es uno de mis puntos favoritos de esta bb cream, soy de piel clara pero tengo acné y mis cachetes y nariz suelen estar rojos todo el tiempo así que busco un maquillaje con buena cobertura y esta bb cream cumple perfecto con eso, corrige perfectamente mi tono de piel y también me cubre muy bien el acné, vamos que como pueden notar en la foto cubre hasta mis lunares x3 

Duración: La razón por la que vivo enamorada de esta bb cream, para hablar de esto primero debo aclarar varios puntos, primera mi piel es hiper ultra grasa y con tendencia al acné, segunda vivo en Mérida una ciudad que casi todo el año esta por arriba de los 25°C con excesiva humedad y un sol que ni les cuento y tercero siempre sello con polvos ya que me gusta el acabado super mate, con base a esto ya puedo hablar, esta es de los pocos maquillajes que me han durado hasta 12 horas sin necesidad de retoque, esto claro en un día fresco y en un día caluroso me dura unas 4-5 horas en la nariz y en el resto de la cara unas 8 horas yo lo considero de super duración ya que la mayoría de los maquillajes que he probado no me dura ni 2 horas en un día normal aun usando prebase

El control de la grasa y su excelente cobertura han hecho de esta bb cream mi favorita entre las que he probado, super recomendada para pieles grasas y con imperfecciones que deseen ocultar


★Calificación: Le doy un 5 de 5 por que por lo menos a mi parecer es la perfección hecha BB cream 


La volvería a comprar?? 
Pero por supuesto que si Emoticono grin, una y mil veces mas
Amo esta bb cream, es perfecta para mi y tiene todo lo que quiero y necesito en un maquillaje 


(Discúlpenme la poca calidad de las imágenes pero borre las originales y estas son las de la tienda :c)

Nos vemos la próxima entrada~



2 comentarios:

  1. Creo que falto el precio y el link del producto a la tienda xD. Creo que la probaré, estoy teniendo muy altas expectativas de ella xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta el precio y el link x3
      Justo a un lado de la imagen del producto~

      Eliminar