30 de junio de 2015

[review] CC cream #Silky


Hoy les traigo una entrada sobre una cc cream de Etude House c:
comencemos~



CC cream #Silky Etude House $370 


Link----> https://goo.gl/PKlsZq


Debo aclarar que no tengo la talla completa, simplemente me llego una muestra y decidí probarla a ver que tal era ya que hubo una fiebre muy alta por las cc cream

Esta CC cream tiene un factor de protección solar  de 30 lo que es bastante adecuado para su uso diario 


 

Su textura es casi liquida, muy liviana y cuando te la aplicas apenas se siente que la traes puesta, además de que se extiende muy bien ocasionando que solo un poquito rinda mucho
Como pueden observar en la foto su color es blanco con pequeñas esferas cafés que son las que le brindan el color ya que al frotar se rompen y se adaptan a tu tono de piel, al principio cuando la use por primera vez me asuste del color pero se adapta muy bien aunque tarda un poco y como tiene un subtono rosa te puede dejar algo mas clara (ojo que esto es ocasionado por el subtono y no por el tono en si, próximamente hablaremos sobre el subtono y la importancia de elegirlo adecuadamente ;)) 




Acabado: Algo que no me gusto mucho es el acabado ya que es semi mate y como ya he mencionado antes no me gusta mucho pero tampoco es tan grave es decir nada que un poco de polvo no pueda solucionar Emoticono wink


Cobertura: Como sabrán la cobertura no es el punto fuerte de las cc cream ya que su principal función es corregir el color y como pueden notar en la foto lo cumple muy bien ya que logro eliminar bastante bien el tono rojizo de piel pero en si su cobertura es casi nula y pueden observar absolutamente todas mis imperfecciones ヽ(*´Д`*゚)


★Tono: Esta cc cream promete adaptarse a todos los tonos de piel, claramente esto es algo que no puedo comprobar ya que mi piel es clara, sin embargo puedo afirmar que se adapto muy bien a mi tono de piel

Duración: Como siempre digo Mérida es un lugar imposible, la semana pasada la temperatura fue de unos 30-36°C y como siempre una humedad y un sol insufribles así que no le puedo pedir mucho aun sellándola con polvo :c
La use de dos formas distintas como prebase y como base
Como base su duración fue algo nula, casi ridícula ni dos horas y ya tenia cara de foco a pesar de haber sellado con polvos y como prebase pensé que funcionaria mejor, la utilice con me amada sweet cotton que por si sola dura mucho pero combinadas no me duraban ni dos horas así que como prebase le pongo un rotundo cero
Honestamente no se si echarle la culpa a la cc cream o al maldito calor en Mérida ¬_¬


Un punto muy importante que no se nota en la foto pero que si note en otras fotos que tome es que la crema se mete en mis poros sin cambiar de color del todo haciendo que mis poros y pequeñas cicatrices o irregularidades queden blancuzcas y al no poder "frotar" esas zonas tarda bastante en oxidar y adaptarse al color del resto de mi piel
En resumen te la recomiendo si tu piel no tiene muchas imperfecciones y solo te interesa corregir pequeños detalles y también si tu piel es seca o no vives en un lugar tan caluroso como yo


★Calificación: un 1 de 5, la pobre no tiene la culpa de que yo viva en Mérida y tenga tantas imperfecciones (?)

La compraría??
Honestamente no, no es para mi simplemente no me funciona



Nos vemos la próxima entrada~




2 comentarios:

  1. Hola! Pues a mi no me serviría porque tengo bastantes imperfecciones la verdad >.< No quiero taparlas todas pero si disimular un poquito. Muchas gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aishitelucy si tu piel es normal-seca te recomiendo la precious mineral perfect fit y si tu piel es normal-seca te recomiendo la sweet cotton, ambas con una muy buena cobertura pero un acabado muy natural :D

      Eliminar