17 de junio de 2015

[review] Clean it zero




Holi Holi~ sigo actualizando los reviews de la tienda y pasandolos al blog :3
Esta vez tenemos un desmaquillante~



Clean it Zero 100ml Banila Co $445

Link--> https://goo.gl/H0vsEz 


La textura es como gel y se deshace en un aceitito al contacto con la piel como si fuera agua por lo que se necesita super poquito, limpia muy bien el maquillaje, los labiales y el rimel pero no pudo con mis delineadores favoritos (así de bien funcionan e_e ) ni con las tintas a diferencia de las toallitas desmaquillantes que suelo utilizar que acaban con absolutamente todo, sin embargo cabe aclarar que mis toallitas no pueden con el labial de larga duración (segundo de derecha a izquierda)
Resulta algo pringosa como pueden ver en la tercera imagen sobre todo si utilizan cosas con gran pigmentación
Es necesario retirar muy bien el producto y deja una sensación algo grasosa que en lo personal no me molesta ya que acostumbro lavarme la cara después de desmaquillarme, esto es a consideración personal pero creo que para pieles secas vendrá muy bien y les dara esa humectacion extra que necesitan
No es nada agresivo con la piel, solo tienen que frotar delicadamente y rápidamente sale el maquillaje 

★ La compraria??
De mi parte no creo comprarla ya que las toallitas que uso limpian mejor y son muchisimo mas económicas, pero si tu buscas algo que humecte y limpie a la vez este podría servirte considerando que necesitaras un producto aparte para tus ojos si usas delineadores a prueba de todo como yo x3

Productos usados: (Izquierda a derecha)
1 y 2: Tintas Hey!
Delineador 36H
Delineador profussion
Rimel ultra sexy AVON
Delineador Eyestudio Maybelline 
Sweet cotton pore cover bb cream Holika Holika
Labial mate de larga duración
Labial Arabela








Gracias por leer~


No hay comentarios:

Publicar un comentario