18 de agosto de 2015

[review] Labial Matte me


Holi~ Hoy les traigo otro labial mate aprovechando que están muy de moda :3



Matte me Arabela aprox. $40

Es un labial mate que promete no resecar y ser de larga duración

Honestamente lo compre por comprar, mi mama vende arabela y yo soy adicta a comprar tonterías ademas de que arabela es de esas marcas que sorprenden, a veces hay cosas horrorosas que no tienen perdón de dios y otras veces salen cosas muy buenas (hay varias que planeo mostrarles~)

Ahora si comencemos~

Hay varios tonos pero yo elegí un rojo super  intenso #Joy 

Sin flash, no es 100% mate 

Con flash, aquí se nota mejor que no es 100% mate
★Acabado: A pesar de  que dice ser mate en realidad no lo es al 100%, tiene un ligero brillo y super ultra pigmentado, con lo que sacas a la primera vez te da perfecto para lograr un color muy intenso 

★Aplicación:
A diferencia del otro labial mate este es super fácil de aplicar, prácticamente como aplicar cualquier labial 

★Textura:
Su textura es cremosita, me recuerda mucho al anterior labial pero la diferencia es que este no seca para nada, se queda sobre los labios como un labial común pero con acabado mate y lo mejor es que al no secar no reseca los labios y no marca tanto las arruguitas de los labios sin embargo esto también es una desventaja ya que al no secar mancha todo lo que toca así que si eres de esas personas que odian dejar todo manchado pasa de el

★Duración:
Este es el punto fuerte de este labial y que me hizo enamorarme de el~
Cuando llego me gano el ocio y me lo puse, justo después me llamaron a comer así que no me lo quite y fui, termine de comer y el labial estaba intacto!!! no lo podía creer sobre todo porque fue una comida grasosa y prácticamente ningún labial sobrevive a eso, mi mama lo vio y ya se pidió 3 x3 

Después de eso me lo deje puesto cerca de 3 horas mas y se mantuvo perfecto como recién aplicado, no he podido probarlo mas tiempo por ser un color tan intenso pero  definitivamente es muy prometedor

Calificación:
Le doy un 4 de 5, si no manchara seria la perfección hecha labial </3

★Lo volvería a comprar??
Si sacan colores mas discretos en definitiva porque todos los colores son super llamativos y no van para uso diario :/




 
Muchas gracias por leer, si gustan adquirirlo pregunten a su vendedor de arabela mas cercano o no duden en preguntarme a mi con gusto se los puedo vender ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario