15 de agosto de 2015

[review] Labial mate de larga duración

Holi Holi~ se que deje el blog medio abandonado pero es que las vacaciones me podían, ya saben dormir infinitamente y ver series lo que normalmente no se puede hacer durante clases x3
El día de hoy les traigo un review que me estuvieron pidiendo, los labiales mate  c:



Con el tiempo se borra la etiqueta

Estos labiales son muy buenos pero tienen su maña :B

Labial mate de larga duracion $80

link ---> https://goo.gl/TnBUHs

En mi caso yo tengo dos colores un rojo super intenso y un duraznito (no recuerdo los tonos y la etiqueta ya se les cayo)


Acabado:
Es extremadamente mate, no tiene una sola gota de brillo por lo que son muy secos, si tus labios son de esos que están hiper resecos o con pellejitos pasa de el ya  que te marcaran hasta la ultima imperfección que tengas en ellos

★Aplicación: 
Como mencione tienen su maña para aplicarlos, secan relativamente rápido así que hay que aplicarlo con cuidado y tratar de extenderlo bien ya que si no, se notara perfectamente donde pusiste de mas sobre todo en los colores claros 
Cambien es importante dejarlo secar bien porque si no, se te pueden pegar y crear parches 

★Textura:
La textura al aplicarlos es super cremosa pero una vez secos dejan una sensación medio plástica, sabes que llevas algo en los labios y se nota bastante

★Duración: 
Este es el punto fuerte de este labial, cuando me lo puse por primera vez me  asombro totalmente, dura una vida incluso aunque comas o tomes agua, es totalmente resistente al agua, lo he llevado puesto mas de 6 horas y sigue intacto, no importa cuanto talles si acaso solo  se desprenderá en secciones ya que al ser tipo plástico no se corre (me recuerda al delineador de gatito pero versión mate)
Pero al tocar  aceite se disuelve y se va como cualquier labial así que si quieres comer con el evita las comidas grasosas (ideal para hacer dieta x3)
Yo normalmente me desmaquillo con toallitas pero este labial ni se mueve, para quitarmelo  uso el clean it zero (reseña aquí)
Nota: Un detalle de tener tan alta duración es que es super difícil corregir errores y retirarlo, para retirarlo es necesario utilizar un desmaquillante bifasico o algún aceite 


★ Calificación:  
En general  es  un buen labial pero el que sea tan seco y difícil de retirar me irrita, ademas de que soy bastante lerda para aplicarlo así que le doy un 3 de 5


 Lo volvería a comprar? No creo volverlo a comprar, personalmente prefiero las tintas y probé otro labial mate que me enamoro (próxima reseña)

Eso fue todo por hoy gracias por leer c:









No hay comentarios:

Publicar un comentario