21 de mayo de 2016

[review] Red Appletox

Holi~
Hoy les traigo un review de la red appletox :)
Tengo esta pequeña mas o menos desde finales de diciembre y hasta ahora me digno hacerle review porque quería saber al 100% como funcionaba en mi piel ya que había leído muchos reviews tanto positivos como negativos en piel grasa y con acné

Red Appletox Honey cream 80mL

Precio $285

Link----> Esta agotada por el momento




Como pueden ver el bote tiene forma de manzana y aunque se ve grande "solo" trae 80mL, parece poco pero ya me duro casi 5 meses de uso diario :o 

Es una crema humectante rica en minerales y aminoácidos que promete nutrir y humectar la piel.
Contiene ácido de manzana que suaviza la piel y propóleo que actúa como antioxidante a la vez que brinda elasticidad a la piel, también contiene extracto de miel de manuka brindando un efecto antibacterial y también contiene jalea real la cual ayuda a calmar las pieles problemáticas haciéndola excelente para pieles sensibles.
Esta recomendada para pieles problemáticas, deshidratas y sensibles 
.
Como saben me encanta probar BB creams nuevas (tengo muchos reviews pendientes), pero esto a veces trae consecuencias para mi piel y fue lo que me paso cuando probé la famosa BBcream de Missha Perfect cover, mi piel quedo hecha un asco y necesitaba algo que me ayudara, justo para esa epoca habia pedido unas appletox para stock y decidí arriesgarme ya que había leído reviews de que era buenísima para tratar el acné.

La textura es tipo gel pero algo mas denso, me atrevo a decir que parece gerber de manzana y el aroma es super delicioso, frutal y dulce pero con un ligero toque artificial algo así como gerber de manzana pero con un toque de perfume, literal en general me recuerda a un gerber de manzana  XD
Incluye una cucharita para sacar el contenido aunque yo no la usaba porque soy floja y porque siempre me la aplicaba después de bañarme así que mis manos estaban super limpias.

Tras casi 5 meses de uso diario


Como pudieron leer en general es recomendada para pieles secas pero decidí arriesgarme a probarla y debo decir que ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida~ 
Si bien algunos recomiendan usarlo a modo de sleeping pack de 2 a 3 veces por semana yo decidí usarla todas las noches y contrario a lo que pensaba que me sacaria mas acne o mas grasa me ayudo a controlar ambos, despertaba y mi piel se sentía suave e hidratada sin ninguna sensación grasa y mis granitos se secaban en uno o dos días como mucho, los días de despertar con cara de manteca desaparecieron gracias a esta crema :D 

Un tiempo la use por las mañanas y por las noches pero si bien no me causo acné ya no me controlaba la grasa tan bien como solo usándola por la noche, incluso me la lleve cuando viaje al DF porque por mi alergia los costados de la nariz se me pelan cuando hay mucho frío pero con esta crema todo estuvo excelente, en ese tiempo la use dos veces al dia y lograba mantener mi piel suave e hidratada a pesar de la sequedad del clima ahi. 


ANTES

DESPUÉS




Como pueden ver mi piel ha mejorado muchísimo, no voy a decir que ya no tengo ningun granito y que la vida es felicidad 'porque no, aun me salen granitos pero definitivamente se secan mucho mas rápido y rara vez dejan marcas, ademas cuando me salen de esos internos que duelen mucho en dos o 3 dias desaparecen sin dejar rastro :D

Cabe aclarar que todo depende de tu tipo de piel y sus caracteristicas, mi hermana que también tiene piel grasa decidió probarla al ver lo bien que me había funcionado y a ella le saco barros enormes.

La volvería a comprar??
Definitivamente, solo que una clienta me recomendo una crema maravilla así que la compre y tambien compre otra appletox por si acaso no me funciona la crema maravilla

Gracias por leer~
Nos vemos y les juro que ya me apurare con los montones de reviews que tengo pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario